TecnoYsaT junto con sus filiales como TintaYempresa nace en el año 2018 en Asturias (Nava), siendo un proyecto inquietante en el sector de las TIC por la grande cobertura de servicios informáticos que ofrece tanto a particulares como empresas.

En TintaYempresa nuestra misión consiste en cubrir la necesidad de consumibles de impresión a empresas, satisfaciendo sus necesidades sin ocasionar un gasto elevado en los mismos, ya que por su alta demanda en cualquier sector consideramos la Tinta materia prima de cualquier negocio.

Ofrecemos a nuestros clientes productos de calidad in situ, para así evitar el desplazamiento por parte del cliente y optimizar los tiempos de entrega ocasionados por compañías de mensajería, obviamente también realizamos la instalación de los mismos para que los empleados puedan optimizar su jornada sin incidencias.

Dando servicio a más de 300 empresas del Norte de España, TintaYEmpresa se compromete a garantizar el mejor precio y servicio a sus clientes, esperando de igual forma la conformidad y aprobación de los mismos.